Morena en San Lázaro exige renuncia de Creel como diputado presidente

Morena en San Lázaro exige renuncia de Creel como diputado presidente
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Julio de 2023 a las 19:39:11

Ciudad de México, a 04 de julio de 2023.- La vicecoordinador de Morena en la cámara de Diputados, Aleida Alavez exigió al panista Santiago Creel renunciar a la presidencia de la Mesa Directiva en San Lázaro y licencia como diputado federal para evitar la utilización del cargo con fines de propaganda electoral.

Luego de que este martes, Santiago Creel se registrara como aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplío por México y declarara: “Andrés, aquí comienza tu cuenta regresiva para dejar el poder, para dejarlo para siempre”.

La morenista respondió a través de su cuenta de Twitter: “La cuenta regresiva es para ti, Santiago Creel; si eres el demócrata que presumes, renuncia a la presidencia de la Cámara de Diputados y presenta licencia como diputado federal. Así no mal utilizas esa envergadura con fines personales. ¡Tienes la palabra!”, acompañado con el hastag #CreelRenucniaComoDiputado.

La también senadora y secretaria general de Morena, Citlali Hernández, se sumó al twit de su correligionaria. “tienes razón. Está usando su cargo. Qué pasó ahí, Santiago Creel, escribió.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios