“Mi Querétaro Lindo” llega a Pie de Gallo

“Mi Querétaro Lindo” llega a Pie de Gallo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Noviembre de 2023 a las 15:59:14

Querétaro, Querétaro, 28 de noviembre de 2023.- Para mejorar la imagen urbana y garantizar el mantenimiento de espacios públicos dignos en favor de la tranquilidad de las familias en las colonias de la capital, brigadas de trabajadores de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano y Social, Movilidad y de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, acudieron a la comunidad de Pie de Gallo para llevar a cabo la jornada del programa “Mi Querétaro Lindo”.

En compañía de vecinas y vecinos de la comunidad, Juana Paula Olvera Ortiz, presidenta del Comité Comunitario de Pie de Gallo de la delegación Santa Rosa Jáuregui, señaló que este es un ejercicio de corresponsabilidad entre las y los ciudadanos y las autoridades municipales para cuidar y mantener la imagen urbana de la zona y que se mejoró gracias a una jornada de bacheo, la colocación de luminarias, el barrido y desmalezado de áreas públicas, la colocación de señalética vertical, la recolección de tiliches, el pintado de guarniciones y la rehabilitación y pintado de topes y banquetas.

“Tratamos de involucrar a las familias para que nos apoyen en esta jornada ya que muchos ahorita están trabajando, pero los que estamos aquí nos están apoyando y está muy bien que nos tengan en cuenta ya que es una comunidad un poco alejada. Siempre nos han apoyado entonces le damos las gracias al presidente por tenernos siempre en cuenta”.

En la jornada de este martes también estuvieron presentes: el Coordinador de Gabinete, Miguel Antonio Parrodi Espinosa; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo; así como el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Alejandro Rodríguez Lugo.

La campaña “Mi Querétaro Lindo” surgió como un esfuerzo interinstitucional que involucra a las Secretarías y Delegaciones del Municipio de Querétaro con las y los ciudadanos, para mejorar la imagen urbana de más de 400 colonias.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios