Más de 18 millones de pesos destinará el Ayuntamiento de Morelia para saneamiento en río chiquito: Juan Fernando Sosa

Más de 18 millones de pesos destinará el Ayuntamiento de Morelia para saneamiento en río chiquito: Juan Fernando Sosa
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 19 de Octubre de 2022 a las 15:46:02

Morelia, Michoacán; 19 de octubre de 2022. - El ayuntamiento de Morelia destinará más de 18 millones de pesos a sanear la parte norte del Rio Chiquito, informó, Juan Fernando Sosa Tapia, titular de la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública del municipio de Morelia, que sostuvo no afectará la circulación en estas vías.

Indicó que la inversión es cercana a los 18 millones de pesos, es para sanear la parte norte, esto al recordar que en el 2015-2018 se trabajó la parte sur y en estos momentos será la norte, que abarca desde Camelinas hasta García Obeso.

Se interviene la vialidad del cuerpo norte de García Obeso y Calzada Juárez con una inversión de los cinco millones de pesos, se están metiendo colector sanitario y madrina para atender las descargas sanitarias, y que también evite se colapse el terreno y o las fracturas de vialidades.

“Estamos próximos en arrancar en un par de semanas, pero queremos avanzar más en García Obeso y Juárez”, dijo al señalar que no se va a cerrar y se trabajará en un carril, se aprovechará los trabajos para poder arreglar algunos domicilios que tienen descargas directas al Rio Chiquito.

“La parte sur ya está saliendo, y hay muchas descargas, mínimo 100 casa están descargando al Rio Chiquito e impiden se sanee el río”, dijo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios