Marcelo Ebrard presenta su libro “El camino de México” en la Feria del Libro del Palacio de Minería

Marcelo Ebrard presenta su libro “El camino de México” en la Feria del Libro del Palacio de Minería
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Marzo de 2023 a las 20:02:02

Ciudad de México a 20 de marzo de 2023.-  Este lunes el Canciller Manuel Ebrad, presentó su libro autobiográfico  titulado “El camino de México” en la Feria del Libro del Palacio de Minería, con el que busca acaparar reflectores y tomar impulso en la carrera de las próximas elecciones.  

El libro narra su experiencia de más de 40 años como funcionario público, sus orígenes en la política, así como su experiencia como secretario de Relaciones Exteriores durante la pandemia y la relación con Estados Unidos.

En una presentación que tuvo tintes proselitistas para su campaña a la Presidencia, el Canciller señaló que su libro es un ejercicio de transparencia “en el cual comparto de dónde vengo, quién soy, mis valores”, dijo.

Durante la presentación estuvo acompañado de su esposa, Rosalinda Bueso y los escritores Elena Poniatowska y Ricardo Raphael, fue recibido con aplausos y gritos de ¡“Presidente”!

En su reseña del libro, la escritora Elena Poniatowska, elogió a Ebrard por la despenalización del aborto, una de las medidas más recordadas de su administración capitalina. Mientras que el periodista Ricardo Raphael destacó la popularidad del Canciller e incluso hizo mención de las acusaciones que enfrentó con la línea 12 del metro, y que no le pudieron encontrar nada “porque es un hombre esencialmente honesto" dijo.

La obra fue editada por Penguin Random House, bajo el sello Aguilar.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios