Marcelo Ebrard asistirá a la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia 

Marcelo Ebrard asistirá a la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia 
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Octubre de 2022 a las 20:39:05

Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2022.- La coordinadora en Michoacán de los Comités de Apoyo a Marcelo Ebrard, Blanca Piña Gudiño, informó que este fin de semana arribará a tierras michoacanas el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Como ya lo venía anunciando, la coordinadora de los CAM en la entidad confirmó la visita de Marcelo Ebrard a la capital del estado, donde además de cubrir una agenda de gobierno, estará presente en la Alfombra Roja del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Aunque no se tiene una agenda definida hasta el momento, se presume que también sostendrá un encuentro con los diferentes comités de apoyo que en Michoacán coordina Piña Gudiño.

Desde que asumió la coordinación estatal de los CAM, la legisladora federal comenzó de inmediato a visitar los diferentes distritos y regiones para invitar a los diferentes sectores de la sociedad, a participar en la consulta interna de Morena donde a través de una encuesta se definirá quién será el candidato de este partido a la Presidencia de la República.

En estos encuentros, la senadora también ha dejado en claro que los michoacanos deben valorar y analizar muy bien el perfil de cada aspirante que participará en la elección interna de Morena.

En este sentido, la senadora reconoció que el canciller ha tenido grandes logros a nivel internacional que lo ha colocado en el escenario político y social nacional y con las principales potencias del mundo, porque gracias a sus gestiones, con el aval del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre otros temas, logró conseguir millones de vacunas anti Covid que salvaron literalmente la vida a miles y miles de mexicanos de todas las edades y estratos sociales.

En este contexto, Blanca Piña dijo que esta no será la primera visita de Marcelo Ebrard a Michoacán y estimó que en los próximos meses, conforme avance el  proceso interno de Morena, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México tendrá mayor presencia en la entidad, donde sostendrá  reuniones con los diferentes liderazgos que lo apoyan pero además, con líderes sociales que le han pedido los acerque al canciller para que escuche de viva voz sus necesidades en los diferentes rubros, como salud, educación, migración, apoyo al campo, empleo y seguridad.

aa

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios