Manuel Velasco fue recibido por más de 25 mil simpatizantes en su primer mitin de Chiapas

Manuel Velasco fue recibido por más de 25 mil simpatizantes en su primer mitin de Chiapas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Julio de 2023 a las 09:26:08

Chiapas, 10 de Julio de 2023.- El aspirante a la candidatura presidencial, Manuel Velasco Coello, fue recibido al menos 25 mil simpatizantes durante un mitin en el Palenque, en Chiapas, mismo estado donde ya fue gobernador.

 

Velasco Coello, el aspirante más joven a la candidatura a la presidencia de la Republica por parte del Partido Verde, señaló la importancia de un liderazgo local que represente y defienda los intereses de Chiapas a nivel nacional.

Diputados federales, locales, presidentes municipales, síndicos, regidores y líderes comunitarios y regionales acompañaron al exgobernador en lo que fueran los inicios de sus actos de precampaña, rumbo a las elecciones de 2024.

Velasco Coello dijo que es momento de defender el proyecto de transformación que se ha construido desde que comenzó el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

El politico añadió “Yo les digo, con toda firmeza y convicción, que ha llegado la hora de que un chiapaneco encabece la presidencia de la República”.

Añadió que “una oposición vacía y carente de ideas, que al no tener propuestas de interés para la gente, ni compromiso social con los más pobres, lo único a lo que se han dedicado, es a atacar sistemáticamente al presidente”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios