Se manifiestan en Morelia contra el Puente de Siervo de la Nación

Se manifiestan en Morelia contra el Puente de Siervo de la Nación
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Octubre de 2020 a las 13:29:00

Morelia, Michoacán, a 29 de octubre del 2020.- Por el temor de que sus casas se devalúen y los negocios quiebren, vecinos y comerciantes de las avenidas Periodismo y Siervo de la Nación se manifestaron en contra de la construcción del puente a desnivel sobre las vías del tren.

Un grupo de 50 vecinos y comerciantes llegaron a las vías férreas situadas en Siervo de la Nación para bloquear el crucero en señal de inconformidad y con la intensión de que el presidente municipal, Raúl Morón Orozco dialogara con ellos porque no se les ha pedido su opinión sobre el proyecto.

En entrevista, Oliverio Cruz Gutiérrez, panadero de la zona, informó que el Ayuntamiento no ha consensado la obra con los vecinos, sin embargo, debido a sus trabajos como representante de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canaimpa), tuvo oportunidad de dialogar con el presidente, quien le prometió que estaría listo el puente en tres meses.

“No creo que en tres meses esté terminado; en la avenida Madero Poniente dijeron que estaría en tres meses y lleva casi un año”, explicó el comerciante.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios