Magaña de la Mora concluye gira por región Sierra-Costa de Michoacán

Magaña de la Mora concluye gira por región Sierra-Costa de Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Mayo de 2021 a las 07:58:00

Lázaro Cárdenas, Mich: a 09 de mayo del 2021.- Convencido que cuenta con la fórmula para traer el progreso a Michoacán, el candidato a gobernador por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, concluyó esta tarde-noche su gira de actividades proselitistas en el municipio y Puerto de Lázaro Cárdenas, donde logró convencer a más ciudadanos con su proyecto ciudadano.

Desde la explanada del Palacio Municipal de esta demarcación, Magaña de la Mora se dirigió a ciudadanos y simpatizantes del Partido Verde, a quienes reafirmó que su proyecto ciudadano sigue fortaleciéndose gracias a los recorridos que continúa realizando a ras de suelo por el territorio estatal.

Junto a los candidatos a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Luis Alberto Osante Cisneros, a las diputaciones local y federal, Eugenia Herrera y José Maria Mendoza, respectivamente, manifestó que, a diferencia del resto de fuerzas aliadas o de coalición, el Partido Verde es la única cara del cambio dado que ha postulado a perfiles ciudadanos quienes representan la nueva era para Michoacán.

Previo a este encuentro con simpatizantes, el doctor en Derecho también visitó la tenencia de Guacamayas del municipio porteño, en la cual mencionó que, si bien los michoacanos serán quienes elijan a las próximas autoridades, también serán corresponsables  de definir el rumbo del estado para las siguientes generaciones.

En ese tenor, el abanderado del Partido Verde al gobierno del estado recapituló sobre las necesidades de la región Sierra-Costa del estado, mismas que constató tras caminar los municipios de Tepalcatepec, Chinicuila, Coalcomán, Aquila, Coahuayana y Lázaro Cárdenas.

De ahí que resaltó la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad y certeza jurídica, generar más y mejores empleos, gestionar mayor conectividad para la zona, restaurar la infraestructura carretera, solucionar problemas medio ambientales, así como mejorar los apoyos para la producción ganadera y agrícola.

Finalmente, reiteró que para lograr que el proyecto Verde se consolide en municipios y las cámaras de representación popular será necesario el voto inteligente de los ciudadanos, quienes habrán de razonar y elegir a los mejores perfiles que hoy se han postulado en este proceso electoral.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios