Luis Cresencio Sandoval compró departamento de lujo a actual proveedor: MCCI

Luis Cresencio Sandoval compró departamento de lujo a actual proveedor: MCCI
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Mayo de 2023 a las 13:10:03

Ciudad de México, México. 15 de Mayo de 2023.- El general Luis Cresencio Sandoval,  titular de la Secretaría de la Defensa Nacional habría comprado un departamento de lujo a la socia de una empresa proveedora de la dependencia castrense.

El inmueble de 407 metros cuadrados fue adquirido por el General Secretario a un costo de 9 millones de pesos, sin embargo,  habria sido valorado en mas de 30 millones de pesos, esto según una una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción.

El departamento fue vendido por la empresa “Protective Materials Technology”  actual proveedora de la Sedena y que dos años despues de la venta, ha tenido contratos por parte del organo.

De acuerdo con el reportaje de Raúl Olmos y Verónica Ayala, la empresa tiene como socias a Alejandra Aguilar Solórzano y a su hermana Elisa, por lo que cada una cuenta con la mitad del porcentaje total de la empresa.

La investigación de MCCI arrojó que otra empresa de Aguilar Amezcua llamada “Macoisa”, fue proveedora de chalecos antibalas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en la Ciudad de México y habrían sido contratados durante el sexenio de Andres Manuel Lopez Obrador.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios