Los que construyeron esto, hoy están haciendo una refinería, un tren y un aeropuerto: Fox sobre accidente en el Metro

Los que construyeron esto, hoy están haciendo una refinería, un tren y un aeropuerto: Fox sobre accidente en el Metro
Publicado 5 de Mayo de 2021 07:59:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 5 de mayo de 2021.- El expresidente de México, Vicente Fox, lamentó el colapso en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, que dejó un saldo de 24 víctimas mortales y 79 heridos.

“Los que construyeron esto, hoy están haciendo una refinería, un tren y un aeropuerto. Una pena por las personas que fallecieron en este accidente todo por la irresponsabilidad de algunos, ¿también es culpa del PRIAN?”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

De igual forma, compartió una grabación, en la que que refiere que tanto Marcelo Ebrard como Mario Delgado "fueron advertidos sobre la posibilidad de una tragedia".

“La 4T hace las cosas solo por capricho, sin importar la seguridad o el bienestar que le pueda dar a la ciudadanía, que miedo viajar en el tren maya o por el aeropuerto de Santa Lucía,” agregó en otro tuit.

La Línea 12 del Metro estuvo a cargo de un consorcio integrado por las empresas ICA, Alstom Transport y Carso Infraestructura y Construcción, propiedad de Carlos Slim Helú.

Comentarios