Los aspirantes de la 4T estamos obligados a transparentar gastos: Fernández Noroña

Los aspirantes de la 4T estamos obligados a transparentar gastos: Fernández Noroña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Julio de 2023 a las 15:46:19

Ciudad de México, a 6 de julio 2023.- En entrevista con medios de comunicación, Gerardo Fernández Noroña, explicó que los presidenciables de la 4T están obligados a dar a conocer sus gastos por publicidad, y en caso de que ellos no sean los que realicen los gastos, presentar las denuncias correspondientes con el fin de deslindar responsabilidades.

“De las cosas que quedan antes del 19 de junio es todo el gasto que se ha hecho de propaganda, y de eso no se ha rendido cuentas y permanece, porque si ya no estuvieran no habría nada que reclamar”, indicó el diputado con licencia del Partido del Trabajo (PT).

El aspirante presidencial Fernández Noroña envió una carta a la líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en la que pidió informes detallados de los gastos de los seis participantes en el proceso interno de la Cuarta Transformación (4T).

"Los aspirantes estamos obligados a dar cuenta de esos montos invertidos y del origen de los mismos. Si no las contrataron ellos que haya una denuncia para ver quién está utilizando su imagen, eso es en esencia la carta”, expuso el petista.

En el documento enviado al dirigente morenista, Fernández Noroña solicitó las comprobaciones en donde se incluyen espectaculares, bardas, lonas y demás propaganda desde antes del 19 de junio, fecha en la que se iniciaron las giras de los presidenciables de la 4T.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios