Los 7 distritos locales del PAN no son negociables: Javier Estrada Cárdenas

Los 7 distritos locales del PAN no son negociables: Javier Estrada Cárdenas
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 22 de Noviembre de 2023 a las 14:45:48

Morelia, Michoacán, a 22 de noviembre del 2023.- En caso de concretarse la alianza del Frente Amplio por México en Michoacán, el Partido Acción Nacional estatal, no está dispuesto a ceder los distritos locales donde actualmente tienen legisladores, señaló Javier Estrada Cárdenas, secretario general del Albiazul.

Indicó que los partidos políticos que integran el FAM, deben ser objetivos de sus posibilidades de ganar y no solo colocar candidatos por querer encabezar un distrito.

"Las diputaciones locales tienen otra connotación y nosotros tenemos otro interés, de principio le puedo decir que se aplica que cada quien se queda con lo que tiene, nosotros tenemos 7 diputaciones de mayoría y esas prácticamente si se llegara a dar la alianza esas no son negociables y de ahí estaremos valorando los distritos donde no tenemos representación de qué manera hacemos el reparto", comentó en rueda de prensa encabezada por Cuquita Cabrera dirigente del PAN.

Estrada Cárdenas, recordó que este miércoles sesionarán los 124 consejeros del Acción Nacional, reunión de trabajo donde finalmente se determinará si albiazul va o no va en alianza con el FAM.

La sesión del consejo se desarrollará a las 16:30 horas a puerta cerrada.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios