Loret de Mola contra hermana de Adán Augusto López por caso de corrupción

Loret de Mola contra hermana de Adán Augusto López por caso de corrupción
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Agosto de 2023 a las 08:36:31

Ciudad de méxico, a 10 de agosto de 2023.- Loret de Mola apunta que Rosalinda López Hernández mantiene una estrecha relación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y forma parte de su círculo político y de confianza personal.

Esta información se presenta en su columna titulada "Otro escándalo de empresas fantasma en la élite del obradorato" dentro de su sección "Historias de reportero".

Indica que lo más destacado del caso es que Rosalinda ostenta el puesto número 2 en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y en esa posición estratégica se ha visto involucrada en un gran escándalo de corrupción.

Para AMLO, subraya, el SAT es un instrumento crucial, ya que constituye su herramienta de recaudación y extorsión.

Además, el SAT le suministra información confidencial para usar en contra de aquellos a quienes considera "opositores" en sus conferencias de prensa matutinas, como ilustra su actuación con la aspirante presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez.

Durante el pasado martes, el comunicador Carlos Loret de Mola, a través de su programa de noticias en el medio Latinus, divulgó que la hermana del exjefe de la Secretaría de Gobernación y actual postulante a la presidencia de México en las elecciones de 2024, Adán Augusto López Hernández, está involucrada en una serie de contratos millonarios otorgados por el gobierno de Chiapas, bajo la dirección de su cónyuge, Rutilio Escandón, a empresas inexistentes.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios