Lleva IMCUFIDE a niñas y niños a proyección de película Guardianes del Museo

Lleva IMCUFIDE a niñas y niños a proyección de película Guardianes del Museo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Agosto de 2023 a las 18:41:23

Morelia, Michoacán, a 11 de agosto de 2023. – Como cada año en la presente Administración Municipal a cargo del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, puso a disposición de las y los morelianos en las unidades Bicentenario, Villa Magna y Morelos-INDECO, el tradicional Curso de Verano en sus distintas modalidades y con una proyección del filme Guardianes del Museo, concluyó con éxito la tercera semana de actividades.

Esta actividad que llevó a cabo el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), se realizó en Cinépolis Escala Plaza Morelia, a la cual acudieron las y los niños gratuitamente, acompañados por sus monitores.

"Agradezco a la organización Ramírez por su colaboración con el IMCUFIDE, para que las y los infantes, disfrutarán una matiné, en las salas de Cinépolis Plaza Morelia. Me siento muy contenta al ver las risas y sonrisas de los niños que, en todo momento estuvieron al cuidado de los instructores de IMCUFIDE", mencionó la directora general de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra.

En este filme, un naufragio y el azar llevan al gato Vincent y al ratón Maurice al museo Hermitage de San Petersburgo, en donde Vincent conoce a un grupo de gatos que protege las obras de arte de los roedores.

Curso de Verano concluirá la próxima semana con un rally de actividades al interior de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios