Llama Raúl Morón a reivindicar en Michoacán los valores legítimos de la 4T

Llama Raúl Morón a reivindicar en Michoacán los valores legítimos de la 4T
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Agosto de 2023 a las 21:04:27

Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2023.- Los valores legítimos de la Cuarta Transformación, la unidad y la movilización, deben de ser refrendados en Michoacán, aseveró el líder de izquierda, Raúl Morón Orozco, en una asamblea con un importante número de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el cual encabezó junto al ex gobernador de la entidad y diputado federal, Leonel Godoy Rangel y su homónimo a nivel local, Fidel Calderón Torreblanca.

En la reunión, Raúl Morón, expuso que ante los retos y tiempos políticos y sociales que enfrenta el país, preservar los pilares en los que está cimentada la Cuarta Transformación, es una acción trascendental para afianzar su defensa y continuidad.

La tercia de liderazgos políticos, coincidieron en que esta es una nueva oportunidad para reafirmar que, a diferencia del bloque conservador y sus viejas prácticas, en MORENA la valía se encuentra en el proyecto y no en las individualidades, por lo que lanzaron un llamado común a privilegiar el trabajo legítimo por el pueblo michoacano.

Leonel Godoy, adelantó que, ante la importancia de transmitir este llamado a la amplia militancia y simpatizantes del movimiento, replicarán esta asamblea informativa en todas las regiones de Michoacán en las siguientes semanas.

Finalmente, Fidel Calderón lanzó un exhortó a todos los interesados en defender la 4T a conducirse bajo estos principios fundamentales y evitar prácticas conservadoras que a la postre contaminen la voluntad de las y los michoacanos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios