Lilia Merodio renuncia al tricolor, tras 30 años como militante

Lilia Merodio renuncia al tricolor, tras 30 años como militante
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Julio de 2023 a las 20:07:37

Ciudad de México, a 06 de julio de 2023.- Y siguen las renuncias en el partido tricolor, ahora la ex legisladora Lilia Merodio presenta su carta de dimisión y arremetió contra el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Por medio de una carta, Lilia Merodio presentó su renuncia a su militancia de 30 años en el partido tricolor y al igual que los cuatro senadores que anunciaron su salida, criticó la gestión de Alito Moreno Cárdenas, pues asegura que ha cerrado los espacios de participación política.

Asimismo, denunció que hay un “grupúsculo” que ha fracturado la unidad y la democracia interna del partido y como resultado se han perdido la mayoría de las elecciones.

También, mencionó que apegada a su convicción política social renunció debido a que su ética, lealtad, honestidad y congruencia ya no coincide con los valores que actualmente abandera el partido.

Señaló que seguirá trabajando desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, como responsable de la Coordinación Nacional de Acción Social.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios