Liberan carreteras y glorieta de Cuatro Caminos luego de que fueran bloqueadas por sujetos desconocidos

Liberan carreteras y glorieta de Cuatro Caminos luego de que fueran bloqueadas por sujetos desconocidos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Julio de 2023 a las 20:43:15

Nueva Italia, Michoacán, 11 de julio del 2023.- Las carreteras y la glorieta de Cuatro Caminos que habían sido bloqueadas por sujetos desconocidos, fueron liberadas.

Los bloqueos, en donde se hizo uso de vehículos y un autobús, se realizaron luego de un operativo que se registró esta tarde, por autoridades de los tres órdenes de gobierno, donde al parecer hubo cinco detenidos, entre ellos, un líder delincuencial.

Sin embargo, los presuntos delincuentes quemaron otro vehículo sobre la carretera Nueva Italia - Cuatro Caminos, a la altura de Antunez, sumando dos unidades quemadas.

Cabe mencionar que esta tarde se reportó un enfrentamiento entre civiles armados en el municipio de Parácuaro, lo que de forma inmediata movilizó al personal de Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Guardia Civil, cuyos elementos se desplegaron en la región para atender la situación.

Minutos después delincuentes se apoderaron de varios camiones de carga y un autobús con lo que bloquearon la carretera Apatzingán - Nueva Italia, a la altura de la glorieta de Cuatro Caminos, así como en la avenida Lázaro Cárdenas, en Múgica y en la carretera a Gambara.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios