La coalición Seguimos Haciendo Historia reconoce trayectoria y trabajo de Juan Carlos Velasco

La coalición Seguimos Haciendo Historia reconoce trayectoria y trabajo de Juan Carlos Velasco
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Marzo de 2024 a las 16:23:43

Morelia, Michoacán a 21 de marzo de 2024.- Con una trayectoria firme y sólida de trabajo social y cercanía con la gente, el dirigente municipal de Morelia del Partido Verde, Juan Carlos Velasco Procell, se han llevado a cabo varias actividades que han hecho impacto ante su gestión, por lo que la alianza reconoce la gestión del funcionario.

Con la visión de servicio que caracteriza al PVEM, Velasco Procell consolidó la creación de más de 130 comités verdes vecinales, haciendo presencia en más de 90 colonias del de Morelia.

Bajo su gestión se han realizado también acciones de rescate en más de 42 colonias que cuentan con áreas verdes, o se encuentran en estado de marginación, haciendo limpieza total, recogiendo basura, cortando el pasto, recabando así más de 15 bolsas de basura por área que se restauraba.

Juan Carlos Velasco continúa su gestión en beneficio de los morelianos, a la par de que promueve la visión de cuidado y respeto al medio ambiente que caracteriza al PVEM, y que será de gran ayuda para el proyecto en conjunto de la 4T que sigue avanzando en la capital michoacana.

Con presencia en más de 90 colonias de Morelia, Juan Carlos Velasco se posiciona como uno de los perfiles más fuertes de la 4T para acompañar futuros trabajos al interior del Cabildo de Morelia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios