La administración municipal se ha caracterizado por ser de puertas abiertas: José Luis Téllez Marín

La administración municipal se ha caracterizado por ser de puertas abiertas: José Luis Téllez Marín
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Septiembre de 2023 a las 14:50:51

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 1 de septiembre de 2023.- El estar cerca de la gente nos permite conocer las carencias en que se encuentran cientos de familias del municipio, por ello, nuestra administración en todo momento ha sido de puertas abiertas, para escuchar y apoyar a los ciudadanos que verdaderamente lo necesita, coadyuvando así a elevar su nivel de vida, lo anterior lo expresó el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al salir de su despacho para atender en los pasillos de la presidencia.

Dijo que a diario atiende a más de 45 ciudadanos que se acercan a la presidencia buscando que se le escuche y apoyen para solucionar algún problema que les aqueja como: la adquisición de un medicamento, estudios médicos, apoyo para gastos escolares, como inscripciones, compra de uniformes, pasajes para algún traslado médico, gastos funerarios para algún familiar o para adquirir algún equipo para emprender un negocio, entre otros.

Indicó también que se atienden a personas que requieren la información del proceso de alguna obra o algún otro problema personal que amerite la atención directa con el presidente; Dijo que su compromiso es atender a la gente sin distingos.

Destacó que en estos cinco años al frente de la administración, se han atendido a todas las personas, a quienes se les escucha y se apoya de acuerdo a los recursos existentes, sin dejar ir a la persona con las manos vacías.

Además de estos apoyos, dijo que, a través de la Dirección de Desarrollo Social, se apoya a la población con un programa denominado material subsidiado, donde a precios bajos pueden adquirir material como tinacos, calentadores solares, cemento, mortero, lavaderos ecológicos, teja y pacas de teja de cartón, entre otros.

Al abordar a algunas personas que fueron atendidas por el edil municipal, manifestaron estar muy agradecidas por los apoyos que han recibido de las autoridades municipales; Destacaron la importancia de ser escuchados por sus autoridades, esperando que continue con esa visión de estar cerca de la gente.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios