Joven exhibe a taxista que se masturbó frente a ella; Revolución Social ubica el vehículo

Joven exhibe a taxista que se masturbó frente a ella; Revolución Social ubica el vehículo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Marzo de 2022 a las 22:13:14

Morelia, Michoacán, 12 de marzo de 2022.- Luego que por medio de su cuenta de Facebook una joven denunció que un taxista realizaba actos obscenos frente al negocio donde ella trabaja, la organización Revolución Social ubicó el vehículo gracias a las placas que difundió la joven.

La joven relató a través de la red social que el chofer se estaba masturbando frente a su lugar de trabajo, una paletería, e incluso salió a encararlo pero este arrancó una vez que la joven lo confrontó.

De acuerdo a Revolución Social, al vehìculo le habían sido retiradas las placas y cuando lo localizaron, le estaban retirando el serigrafiado

Al cuestionarle a las sobrinas del taxista, de nombre Jaime A., dijeron que se encontraba trabajando, “pues labora las 24 horas”.

Revoluciòn Social exhibió que las sobrinas del presunto responsable al parecer lo estaban solapando y mostró el tablero del taxi, en donde aún se podía ver la placa, aunque el serigrafiado ya había sido retirado. De acuerdo a la organización, el taxista también labora como policía auxiliar.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios