José Luis Téllez Marín, inauguró la pavimentación de la Calle Viveros de la colonia Viveros

José Luis Téllez Marín, inauguró la pavimentación de la Calle Viveros de la colonia Viveros
José Luis Téllez Marín, inauguró la pavimentación de la Calle Viveros de la colonia Viveros
José Luis Téllez Marín, inauguró la pavimentación de la Calle Viveros de la colonia Viveros
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Octubre de 2023 a las 13:31:21

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 11 de octubre de 2023.- Con una inversión de 2 Millones 804 Mil 317 pesos, el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, inauguró los trabajos de la Pavimentación Hidráulica de la Calle Viveros de la colonia del mismo nombre, beneficiando a un número importante de ciudadanos que viven en dicha zona, que ya no tendrán el problema de encharcamientos y lodo.

El edil municipal, destacó la importancia de reforzar la infraestructura urbana, con servicios básicos de calidad para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos; Agregó que esta obra es un compromiso que se tenia con la ciudadanía y hoy es una realidad, gracias al respaldo de los regidores de su fracción que han respaldado las iniciativas que ha presentado ante cabildo, para que se le autorizado el presupuesto y pueda cumplirle a los ciudadanos responsables que también realizaron sus aportaciones, demostrando que sumando esfuerzos se pueden hacer grandes cosas.

Téllez Marín, comentó que a unos meses de que concluya su administración, continuará trabajando buscando el bienestar de todos los habitantes del municipio, realizando obras, como desde hace cinco años viene realizando; Agradeció infinitamente el apoyo que se le ha brindado a lo largo de estos años.

Indicó que, con el recurso autorizado, se lograron cumplir las metas al cubrir 1, 248 metros cuadrados de pavimento hidráulico, realizándose los trabajos desde la excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, así como la rehabilitación del drenaje sanitario y la línea de conducción del agua potable con sus descargas y tomas domiciliarias.

Se construyeron los pozos de visita, registros de drenaje y agua en cada domicilio, así como la base y subbase compactada, construcción de guarniciones y la aplicación del concreto hidráulico y banquetas y el balizamiento, una obra que se llevó a cabo por contrato, cumpliendo con las especificaciones que marcan las normas.

Los vecinos del lugar, agradecieron infinitamente el apoyo que se les brindo para que esta obra fuera una realidad y puedan transitar con mayor seguridad y sin el problema de encharcamientos y lodo en tiempo de lluvias, mencionaron que gracias a que tienen un presidente que sí escucha a los ciudadanos, fue que se logró mejorar la imagen de su calle.

Acompañaron al alcalde Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Fidel Mañón Suárez y Carlos Patiño Peña, así como personal de Obras Públicas y demás funcionarios del ayuntamiento.    

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios