Jornadas cívicas del Plan Morelos no tendrán costo al erario, asegura Bugarini

Jornadas cívicas del Plan Morelos no tendrán costo al erario, asegura Bugarini
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 3 de Septiembre de 2023 a las 15:45:22

Morelia, Michoacán, a 03 de septiembre del 2023.- Luego de que se anunció la realización de jornadas cívicas en plazas públicas del estado para recibir propuestas e integrarlas al Plan Morelos, la Secretaria del Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, aseguró que dichos eventos no generan un costo adicional a la dependencia ya que se realizan a través del programa "Barrio Bienestar".

En entrevista, la funcionaria estatal comentó que se trata de un tema de organización y no económico, por lo que llamó a quienes quieran participar como voluntarios en dichas jornadas.

"No nos va a costar porque es parte de nuestro programa de Barrio Bienestar, vamos a estar con los promotores del Bienestar desplegados en toda la geografía de Michoacán y pues las plazas públicas son gratuitas, no tienen un costo, los espacios públicos igual", declaró.

Giulianna Bugarini puntualizó que las jornadas cívicas se llevarán a cabo del 01 al 30 de septiembre y los ciudadanos podrán aportar sus propuestas para integrar la agenda colectiva del Plan Morelos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios