Invita Buen Gobierno de Tarímbaro a la Primera Feria de Autoproducción de Vivienda en Tarímbaro

Invita Buen Gobierno de Tarímbaro a la Primera Feria de Autoproducción de Vivienda en Tarímbaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Noviembre de 2023 a las 16:49:37

Tarímbaro, Michoacán, 21 de noviembre de 2023.- En un esfuerzo conjunto entre dependencias federales, estatales y municipales, así como instituciones de crédito y casas de materiales locales, el municipio de Tarímbaro se complace en invitar a la ciudadanía a la "Primera Feria de Autoproducción de Vivienda Social". El evento se llevará a cabo el próximo viernes 24 de noviembre a las 10 de la mañana frente al Ayuntamiento de Tarímbaro.

El propósito de esta feria es fomentar, asesorar y brindar apoyo en la ampliación de la construcción de viviendas para los habitantes del municipio. Además, se ofrecerá capacitación técnica para mejorar los procesos de construcción. Participarán destacadas entidades como la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la Facultad de Arquitectura y el Colegio de Arquitectos de Michoacán, entre otros.

Esta iniciativa busca proporcionar a los tarimbarenses acceso a información valiosa y oportunidades para el desarrollo de sus viviendas, fortaleciendo así el bienestar de la comunidad.

La invitación se extiende a participar en esta jornada que promete ser enriquecedora para todas y todos los tarimbarenses que busquen ampliar, mejorar o construir su vivienda.

Se invita a la ciudadanía a acudir y conocer las diversas formas de financiamiento y asesorías para la producción de autovivienda, con el objetivo de acrecentar su patrimonio y seguir creando un municipio con mayores oportunidades de crecimiento, acompañado de financiamiento y asesorías profesionales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios