Investigaré a Silvano y su gestión: Ramírez Bedolla

Investigaré a Silvano y su gestión: Ramírez Bedolla
Autor: Manuel Heredia / Noventa Grados | Fecha: 24 de Junio de 2021 a las 12:59:00

Morelia, Michoacán; a 24 de junio del 2021.- Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, indicó que investigará al gobernador actual de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y a sus funcionarios por la deuda de más de 4 mil millones de pesos.

Esta mañana, Alfredo Ramirez Bedolla, Virual gobernador de Michoacán, respondió a los señalamientos que Silvano Aureoles, gobernador actual del estado, hizo en su contra, donde lo señaló como ganador de las elecciones por injerencia del crimen organizado y recalcó nexos con este.

Ramírez Bedolla señaló que son inexistentes los vínculos y que esas declaraciones fueron dadas “para llamar la atención”. Indicó que si es un hecho que se investigará a Silvano Aureoles y a su gabinete por la falta de claridad en los recursos obtenidos mediante una deuda de 4 mil millones de pesos. 

“Los vamos a investigar, se va a investigar la deuda de 4 mil millones de pesos que es la última deuda y no sabemos en donde terminaron esos 4 mil millones de pesos. No va a haber impunidad; si lo que quieren es negociar la impunidad, no la va a haber.”, declaró Ramírez Bedolla.

Por último, el morenista señaló que el legado que Silvano deja es “Inseguridad, feminicidios, falta de inversión, y homicidios”

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios