Inauguran tramo elevado del distribuidor vial de salida Salamanca

Inauguran tramo elevado del distribuidor vial de salida Salamanca
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 22 de Marzo de 2022 a las 10:38:35

Morelia, Michoacán; 22 de marzo del 2022.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró el tramo elevado del distribuidor vial de salida Salamanca en dirección a Tarímbaro, esto en la ciudad de Morelia; aunque el resto de la obra aún no está terminada, esa franja se aperturó debido al tránsito elevado de la zona.

Según el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zabala Nolasco, permitirá desahogar el tránsito en dirección a Tarímbaro y Salamanca.

El mandatario estatal aseguró que el acceso de Salamanca rumbo al estadio Morelos se podría abrir para el próximo periodo vacacional, esperando aportar a la experiencia del turismo al transitar con rumbo a Pátzcuaro o Uruapan.

Asimismo, Ramírez Bedolla enfatizó que continúan supervisando las obras restantes, como el caso del distribuidor vial de salida Mil Cumbres, de la que, dijo, podría retrasar su fecha de entrega.

Cabe mencionar que el distribuidor vial de salida Salamanca es construido por las empresas Cortes Palma Cia. Constructora, S.A. De C.V. y Contratista General De América Latina, S.A. De C.V.; tendrá un costo de 487 millones 529 mil pesos: 437 millones 529 mil 656 pesos con 47 centavos de fondo metropolitano y 50 millones de pesos de recurso estatal; se estima que podría ser inaugurado el próximo 30 de abril.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios