Inaugura Bladimir González Expo Orienta Educativa en Tarímbaro

Inaugura Bladimir González Expo Orienta Educativa en Tarímbaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Marzo de 2023 a las 16:26:52

Más de 40 expositores, entre universidades públicas y privadas, institutos, bachilleratos, preparatorias y secundarias, se dieron cita en esta edición de la Expo Orienta Educativa para presentar su oferta educativa y brindar información a los estudiantes y padres de familia de Tarímbaro.

La Expo Orienta Educativa Tarímbaro 2023 tuvo una gran participación estudiantes, quienes se acercaron a los distintos stands para conocer los programas educativos, becas, actividades extracurriculares y demás opciones para continuar sus estudios.

El presidente municipal, Bladimir González, destacó la importancia de este tipo de eventos en la comunidad, ya que permite a los jóvenes de Tarímbaro elegir su futuro y tomar decisiones informadas sobre su educación.

"La educación es la clave para el progreso de Tarímbaro. Por eso, seguimos promoviendo y apoyando iniciativas como la Expo Orienta Educativa Tarímbaro 2023, que fomentan el acceso a la educación y brindan oportunidades a nuestra juventud", destacó el alcalde.

Con la participación de expositores de renombre y una gran afluencia de estudiantes, la 2da Edición de la Expo Orienta Educativa Tarímbaro 2023 fue todo un éxito. El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la educación y seguirá impulsando iniciativas que permitan el desarrollo y crecimiento de Tarímbaro.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios