Hugo Servin nuevo coordinador nacional de los regidores del PAN

Hugo Servin nuevo coordinador nacional de los regidores del PAN
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Marzo de 2022 a las 14:23:14

Morelia, MN., a 13 marzo 2022.- Durante la Sesión del Comité Ejecutivo Nacional y Junta Directiva del Partido Acción Nacional (PAN), el regidor de Morelia Hugo Servín fue nombrado coordinador nacional de los regidores de dicho partido.

En la reunión llevada a cabo en la Ciudad de México, Alejandra Gutiérrez Presidenta de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes panistas, le entregó el reconocimiento.

Hugo Servín quién además es coordinar de regidores del Cabildo de Morelia, tendrá entre sus actividades dar seguimiento a las necesidades que sus compañeros de partido, que tienen el mismo puesto público, requieran en las diversas alcaldías del país.

“Agradezco profundamente la confianza principalmente de nuestro Presidente Nacional Marko Cortés y también de mis compañeros de partido, sepan que trabajaremos haciendo sinergia en todo el país para dar resultados en beneficio de la ciudadanía”, señaló el regidor.

Cabe señalar que con este nombramiento se buscará que en todos los ayuntamientos a través de los regidores del PAN se compartan las mejores prácticas y experiencias que sí funcionan en los demás municipios, para seguir mejorando la comunicación y coordinación entre funcionarios públicos y ciudadanos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios