Hombre es detenido por portar armas y sustancias de procedencia ilícita en Celaya

Hombre es detenido por portar armas y sustancias de procedencia ilícita en Celaya
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Marzo de 2023 a las 20:16:26

Celaya Guanajuato, 21 de Marzo de 2023.- A través de un comunicado la Fiscalía informó que el Juez Calificador de la Dirección de Seguridad Pública de Moroleón Juan Carlos "N" fue detenido y llevado ante la autoridad competente  tras localizarle en el área de trabajo droga y armas.

El "Operativo Trueno" fue realizado la mañana de este martes por la SSPEG, Guardia Nacional, SEDENA, FGE, el CNI y FGR, en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con la finalidad de inspeccionar el armamento asignado, municiones, equipo de radio comunicación, equipo táctico policial y vehículos oficiales, sean utilizados bajo la normatividad vigente .

Durante la inspección de encontraron cartuchos, réplicas de arma de fuego y varias dosis de droga, motivo por el cual el Juez y lo asegurado fueron puestos a disposición ante la Fiscalía Regional.

Cabe mencionar que en el escrito mencionaron, "Tanto autoridades federales, como estatales, hacen un atento llamado a la Alcaldesa de Moroleón, para que, en los subsecuentes Operativos Trueno, colabore y facilite la labor de los cuerpos de seguridad en el cumplimiento de la Ley y con estricto apego a Derecho".

Esto luego de que la alcaldesa de este municipio Alma Denisse Sánchez Barragán, manifestó públicamente su inconformidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios