Hirepan Maya, secretario de Asuntos Culturales en la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T

Hirepan Maya, secretario de Asuntos Culturales en la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Diciembre de 2019 a las 13:05:00

Ciudad de México, a 3 de diciembre de 2019.- El diputado federal por Michoacán, Hirepan Maya Martínez, fue nombrado secretario de Asuntos Culturales dentro del Comité Directivo de la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la Cuarta Transformación (ANLCT).

Esta asociación tiene por objetivo implementar las políticas impulsadas por la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en todas las entidades del país, para de esta forma abonar en la transformación verdadera del país.

La Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la Cuarta Transformación que preside el legislador federal Mario Delgado permitirá generar una agenda legislativa con objetivos comunes orientado al bienestar de las mexicanas y los mexicanos.

"Es importante que cada uno de nosotros hagamos lo que nos corresponde para hacer de México y de cada uno de sus estados un mejor lugar", dijo el legislador que en la Cámara de Diputados es secretario de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

Al respecto, el legislador Hirepan Maya reconoció la importancia de la cultura y las artes para el país, pues dijo, es a través de estos instrumentos que se pueden generar avances en seguridad para México.

"La inseguridad se termina únicamente cuándo se ataca el origen de la delincuencia, y una de las armas que tenemos para hacerlo son las bellas artes y la cultura, es por ello que me comprometo a trabajar por la pacificación de Michoacán y el país desde esta Secretaría", dijo.

Cabe señalar que además de Hirepan Maya, también representará a Michoacán el diputado local por Morena Alfredo Ramírez Bedolla, por lo que el legislador federal celebró el compromiso que tiene la entidad por dar continuidad a la agenda de la Cuarta Transformación a poco más de un año que comenzó a materializarse.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios