Hijo de Ferriz de Con se destapa para la presidencia en 2024: propone encarcelar a AMLO

Hijo de Ferriz de Con se destapa para la presidencia en 2024: propone encarcelar a AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Mayo de 2023 a las 22:01:38

Ciudad de México, a 15 de mayo 2023.- El conductor e hijo del periodista Ferriz de Con, Pedro Ferriz Hijar, se destapó como candidato para el cargo de presidente en las próximas elecciones del 2024; cabe destacar que su padre intentó ocupar el mismo puesto en 2018.

Aseguró meter a la cárcel al actual representante del Ejecutivo en el país, Andrés Manuel López Obrador.

“Dentro de mis primeras propuestas acabaré con este gobierno Morena, y sobre todo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien me comprometo a meter a la cárcel de inmediato en el momento que me ponga la banda presidencial, y me haga entrega él de ella, en ese momento lo voy a mandar a arrestar, y en ese momento se lo van a llevar a él y a sus compinches”, aseveró Ferriz.

Reveló a través de su cuenta de Twitter su deseo por ocupar la silla presidencial en los próximos comicios electorales, su principal motivo es quitar a Morena del poder.

“¡Me destapo oficialmente como candidato a la presidencia! Iré como candidato a la presidencia, sin la ayuda de los partidos políticos. Por mi amor al pueblo de México. México tendrá un jefe del ejecutivo que merece.  Honestidad, integridad, apoyo empresarial y cero corrupciones serán las insignias de mí mandato”, declaró Ferriz Hijar en sus redes sociales.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios