Habitantes de Huitiupán retienen a su alcalde por faltar un mes al trabajo

Habitantes de Huitiupán retienen a su alcalde por faltar un mes al trabajo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Julio de 2023 a las 22:11:26

Huitiupán, Chiapas, a 4 de julio 2023.- Habitantes de Huitiupán, en el estado de Chiapas, retuvieron a su alcalde, Carlo Mario Montejo Urbina, por faltar un mes al trabajo, y le exigieron que cumpla su programa de gobierno, además de que le pidieron que realice obras en su último semestre de mandato.

Es la segunda vez en siete días que los ciudadanos del municipio toman las instalaciones de la alcaldía por la molestia que les genera la ausencia de su presidente municipal, quien trabaja desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, a 132 Kilómetros de Huitiupán.

Se informó que el munícipe sigue retenido por los pobladores; cabe resaltar que el partidario de Morena, ya gobernó la localidad en el periodo 2018-2021.

En Pantelhó, el concejo municipal dio a conocer que, la presidencia municipal se mantiene “trabajando de manera normal, prestando servicios, gestionando obras y apoyos sociales para todos los ciudadanos, así como velando por la seguridad de toda la población”, después de que se difundió que un grupo armado había tomado la cabecera municipal.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios