Ha dado en adopción a 66 perros el Centro Animal, pero faltan que se adopten, hay perros que tienen 5 años de vivir en el lugar

Ha dado en adopción a 66 perros el Centro Animal, pero faltan que se adopten, hay perros que tienen 5 años de vivir en el lugar
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 21 de Julio de 2022 a las 18:57:30

Morelia, Mich., a 21 de julio del 2022. – El Centro de Atención Animal de Morelia, ha logrado colocar a 66 perros en adopción en los nueve meses de funcionamiento, sin embargo, sigue siendo insuficiente, debido a que cada mes llegan nuevos animalitos al lugar, lo que dificulta puedan encontrar una familia, indicó, Patricia Camacho, directora del Centro.

En entrevista en el marco del Día Mundial de los Perros, explicó que, para llevar a cabo la adopción, las familias además de cumplir con ciertos requisitos, deben pagar solo el costo de la esterilización por 288 pesos.

Explicó que existen animales que tienen cinco años sin encontrar un hogar, por esta razón pidió a las familias interesadas en adoptar, acudir al Centro para que un animal de compañía encuentre una familia que lo cuide y proteja, porque la totalidad de animales fueron rescatados.

La adopción es una cifra elevada comparado con los datos que tenía el centro en administraciones pasadas, indicó, que el centro se encuentra lleno, pero las personas interesadas en adoptar alguno de los animales al realizar el trámite de petición podrán presentar documentos oficiales, garantizar que darán una vida de calidad a los animalitos. 

No se otorgan animales para azoteas, cuidar lotes, casa, taller o negocio. Deberán presentar fotos del lugar donde vivirá la mascota, se les hace una entrevista para conocer su intención de adoptar.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios