Guillermo Valencia le pide a diputados del PRI retirarse de sesión del Congreso local

Guillermo Valencia le pide a diputados del PRI retirarse de sesión del Congreso local
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 1 de Junio de 2023 a las 13:51:21

Morelia, Michoacán, 1 de junio del 2023.- Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI, solicitó a los integrantes de la bancada tricolor, retirarse de la sesión del Congreso local, ya que consideró no se cuidaron las formas para aprobar la Ley de Movilidad y Seguridad Vial.

Apuntó que no sé dialogó con los transportistas, ni con los dirigentes partidistas, todo por aprobar una ley fast track.

"Les pedí que se retiren del lugar porque no vamos a permitir que esos tiempos de oscuridad regresen a Michoacán, tenemos una sede que es el Congreso del estado y ahí de emos sesionar”, manifestó en un mensaje vía redes sociales el priísta.

Memo Valencia consideró que desde el Congreso de Michoacán se están aplicando prácticas que se realizaron durante lo que llamó "El Virreinato", con la presencia de Alfredo Castillo como Comisionado para la Seguridad y Desarrollo de Michoacán.

"Jamás apoyaremos esas formas que hacen que retornemos a los más oscuros tiempos que los que hoy son gobierno tanto criticaron", apuntó el líder estatal quien dijo no se niegan como partido a discutir, pero bajo las formas correctas.

Mientras Memo Valencia brindaba su mensaje, la sesión del Congreso del Estado continuaba su curso en una sede alterna ubicado en un salón de la zona de Santa María.G

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios