Gobierno municipal de Uruapan, presente en Cumbre de Alcaldes México-Estados Unidos

Gobierno municipal de Uruapan, presente en Cumbre de Alcaldes México-Estados Unidos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Octubre de 2022 a las 14:51:01

Uruapan, Michoacán; 10 de octubre de 2022.- Para reforzar las relaciones binacionales y fomentar la cooperación en temas de educación, economía y cultura, el gobierno municipal que preside Ignacio Campos Equihua estará presente en la tercera Cumbre de Alcaldes México-Estados Unidos, que se desarrollará del 11 al 13 de octubre, en Tijuana, Baja California y San Diego, California.

El máximo encuentro binacional de alcaldes, en el que participan más de 170 municipios de ambos países, es impulsado por la Asociación de Ciudades Hermanas, y reunirá a líderes de los sectores público y privado, la academia y la sociedad civil, buscando la cooperación económica, el impulso de la diplomacia y la colaboración en temas educativos y culturales.

En esta edición, Ignacio Campos Equihua participará como orador en la sesión titulada “Panel de alcaldes: diplomacia de ciudad a ciudad”. Se trata de un evento trascendental, en un momento en que las relaciones entre Estados Unidos y México son más importantes que nunca, ya que brinda la oportunidad de compartir éxitos resultantes de la amistad binacional, la cooperación y el respeto mutuo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios