Gobierno municipal de Uruapan continúa con el apoyo a la educación

Gobierno municipal de Uruapan continúa con el apoyo a la educación
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Octubre de 2022 a las 17:58:20

Uruapan, Michoacán., a 11 de octubre del 2022.- En apoyo a la economía familiar, y para mejorar las condiciones de los estudiantes, la Secretaría de Bienestar y Política Social entregó 250 pares de calzado escolar a alumnos de las primarias Alberto Valladares y Francisco J. Múgica de la zona norte de la ciudad.

Durante la entrega del programa, Jaime Verduzco Ortega, titular de la dependencia municipal, en representación del presidente, Ignacio Campos Equihua, mencionó que, a través de Bienestar Escolar, han repartido más de 800 pares de calzado de los 2 mil 500 que tienen proyectados distribuir en instituciones educativas ubicadas en zonas de atención prioritaria de Uruapan y sus comunidades.

Mencionó que el gobierno que preside Nacho Campos es un aliado de la educación, muestra de ello es la inversión de más de un millón de pesos para este programa. Verduzco Ortega reiteró el compromiso de la actual administración para gestionar programas a favor de la educación, pues esta es la línea para tener una sociedad mejor preparada y que contribuya para la transformación al bien del municipio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios