Gobierno de Nacho Campos logra inversión histórica para Capacuaro, Uruapan

Gobierno de Nacho Campos logra inversión histórica para Capacuaro, Uruapan
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Enero de 2024 a las 14:37:55

Uruapan, Michoacán, a 31 de enero de 2024.- La transformación de las comunidades indígenas continuará en 2024, resaltó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, quien se consolida como gran impulsor del desarrollo de sus habitantes, como no lo había hecho otra administración, al entregar en Capacuaro 879 metros cuadrados de la pavimentación en concreto hidráulico, construcción de agua entubada y la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Corregidora, entre Emiliano Zapata y Jatzicurini, con inversión de 2 millones 79 mil 817 pesos.

En la gestión de Nacho Campos, la comunidad de Capacuaro ha recibido del municipio una inversión histórica de casi 5 millones de pesos en obras y servicios, en beneficio de todos los habitantes de la localidad. Resaltó la construcción de la red de agua potable y drenaje sanitario en varias calles, la pavimentación en concreto hidráulico de 195 metros cuadrados de la calle Emiliano Zapata, la pavimentación en concreto hidráulico de 879 metros cuadrados, drenaje y agua potable de la calle Corregidora, la sustitución de 233 luminarias del alumbrado público, conformación y nivelación de la calle Melchor Ocampo, limpieza del panteón y muchas acciones más.

En este marco, el presidente municipal se reunió con el Cabildo de Ancianos, con Cecilio Martínez, jefe de tenencia y autoridades comunales de Capacuaro, con quienes empezaron a proyectar las obras de este año, las cuales serán definidas por la propia comunidad mediante asamblea.

También verificó la necesidad de dar seguimiento a la red de agua potable, que es el rezago histórico de esta población, en la que visitó la extensión del Colegio de Bachilleres de Michoacán, el panteón y otros sitios en donde constató sus necesidades. Nacho Campos afirmó que el impulso a las comunidades indígenas continuará este año.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios