Gobernadora de Chihuahua llama al SNTE Sección 42 a iniciar una nueva relación con el gobierno del estado

Gobernadora de Chihuahua llama al SNTE Sección 42 a iniciar una nueva relación con el gobierno del estado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Mayo de 2023 a las 17:49:00

Chihuahua, Chihuahua, a 15 de mayo 2023.- Un acto de entrega de reconocimientos a docentes por sus 28 y 30 años de servicio, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, la Gobernadora del estado Maru Campos, exhortó a la Sección 42 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), a iniciar una nueva relación de mayor cercanía, con el Gobierno del Estado.

“Hoy quiero invitarlos a que con la profunda consciencia de lo mucho que está en juego, abramos un nuevo capítulo en la historia de la relación entre este magisterio y el Gobierno del Estado de Chihuahua. Un nuevo capítulo, caracterizado por la cercanía, la escucha, pero, sobre todo, por la voluntad de atender las necesidades de nuestros docentes”, dijo.

La mandataria comentó que su gobierno, asumió la responsabilidad de apoyarlos en su labor, ya que no sólo es un trabajo altamente demandante, sino que, también tienen en sus manos el futuro de la juventud en el estado.

“Precisamente porque hay voluntad, hemos podido resolver algunos de los pendientes más urgentes. Y es voluntad de este Gobierno acabar de una vez por todas con los injustos atrasos en los pagos”, agregó.

Informó que Gobierno del estado ha puesto al corriente el adeudo a más del 95 por ciento de los casos de la Sección 42.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios