Gastará Ayuntamiento de Morelia 800 mil pesos en festejos del día de la madre

Gastará Ayuntamiento de Morelia 800 mil pesos en festejos del día de la madre
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 10 de Mayo de 2023 a las 17:15:15

Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2023.-- Para las actividades con motivo del Día de la Madre el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaria de Bienestar y Política Social, destinará 800 mil pesos, en las actividades que se realizan en las colonias del municipio.


De acuerdo con el secretario de esta dependencia municipal Adolfo Torres Ramírez, prepararon diferentes festejos del día de la madre, estos salen del Centro de la ciudad, todos estarán enfocados en distintas colonias, mismos que iniciaron desde el 9 de mayo.


“Este 10 de mayo estaremos en otras dos colonias y el 11 de mayo estaremos también en otras dos colonias, en total serán 8 festejos”, explicó.


Agregó que para este año en las tenencias no se acudirá, porque se tuvieron los festejos del día de la niñez y ahora el día de la madre se estará enfocando a diferentes colonias, como la Morelos, Ciudad Jardín, Villas del Pedregal, Vasco de Quiroga.


“Estaremos por toda la ciudad y el día jueves a las 10 de la mañana tenemos un festejo donde invitaremos a las colonias y tenencias del Sur, Santa María, Jesús del Monte, San Miguel, a que estén en los cenadores.  El día jueves estaremos inaugurando los cenadores de la avenida Camelinas”, expuso.


Entre las actividades que se hacen de parte del municipio buscan tener cercanía con las madres, habrá rifas, les llevaremos algún artista local para que las pueda amenizar y tendremos una convivencia con comida y bebidas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios