Frutis Solís siempre no abandona las filas del Partido de la Revolución Democrática

Frutis Solís siempre no abandona las filas del Partido de la Revolución Democrática
Autor: Amanda Bautista Rodríguez  / Noventa Grados | Fecha: 21 de Julio de 2022 a las 19:01:34

Morelia, Mich., a 21 de julio del 2022.- Alberto Frutis Solís, ex secretario de Educación en el Estado,  siempre no abandona las filas del Partido de la Revolución Democrática, instituto político con el que aparentemente ya no comulgaba; Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Sol Azteca confirmó que seguirá siendo perredista. 

El ex diputado local detalló que sostuvo una reunión de trabajo con Frutis Solís en donde el coordinador estatal de Bases del Sol expuso algunas observaciones que fortalecerán al partido.

“No hay una renuncia formal de parte del maestro Frutis y vamos a seguir en la ruta de seguir unificando a todos, el partido los requiere a todos… sus expresiones fueron más bien observaciones, reflexionamos, platicamos, pero nunca fueron quejas,” manifestó Ocampo Córdova quien reiteró que su tarea es mantener la unificación del partido.  

El líder estatal del PRD aseguró que Alberto Frutis es de los militantes perredistas que han logrado conformar una estructura sólida y que presuntamente mantienen hasta la fecha.   

No es la primera ocasión que el ex funcionario estatal advierte que renunciará a su militancia de más de 20 años dentro del partido amarillo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios