Fortalecen infraestructura educativa en Cecytem plantel Uruapan

Fortalecen infraestructura educativa en Cecytem plantel Uruapan
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Enero de 2024 a las 15:13:29

Uruapan, Michoacán, 31 de enero de 2024.- Para contar con espacios dignos donde los más de 600 estudiantes del plantel Uruapan del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) se desarrollen académicamente, fue inaugurada un aula, la cual fue construida por el Ayuntamiento de Uruapan con una inversión de 904 mil 502 pesos. 

El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja; el presidente municipal, Ignacio Benjamín Campos Equihua; José Arturo García Galván, representante del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; la directora del plantel, Laura Selene López Reyes; y personal del centro educativo cortaron el listón inaugural del nuevo espacio.

“Agradecemos a las autoridades municipales por apoyar y caminar junto con el Colegio en la mejora de espacios educativos para los jóvenes de este municipio”, refirió Báez Ceja.

Destacó que con esta obra se benefician más de 600 estudiantes actuales y que el apoyo que se obtiene por parte los ayuntamientos da continuidad a la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de unir esfuerzos con los presidentes para mejora de los municipios, de la educación y de los jóvenes de Michoacán.

Al destacar la importancia de la educación para la transformación y el progreso, Campos Equihua adelantó que se construirá además la cancha techada de usos múltiples. “Se requieren espacios dignos para los jóvenes, vamos a construir la cancha para que realicen sus actividades deportivas y su formación integral”, afirmó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios