Fallece diputada local de Puebla Aurora Sierra, impulsora de Ley Vicaria, Ley Monzón y Ley Ácida

Fallece diputada local de Puebla Aurora Sierra, impulsora de Ley Vicaria, Ley Monzón y Ley Ácida
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Agosto de 2023 a las 20:51:58

Puebla, 09 de agosto de 2023.- Aurora Guadalupe Sierra Rodríguez, diputada local en Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN), impulsora de la Ley Vicaria, Ley Monzón y Ley Ácida, falleció la tarde de este miércoles.

Fue a través de la cuenta de Twitter, que Genoveva Huerta Villegas informó sobre el deceso de su compañera de bancada, al mismo tiempo que envió su pésame a familiares y amigos.

“Las palabras son insuficientes para expresar la tristeza que sentimos ante la inesperada partida de nuestra querida amiga Aurora Sierra, quien fungió como Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso en Puebla. Envío mi más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en paz”, compartió.

Por su parte, Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional, también lamentó el fallecimiento de la diputada y envió sus condolencias a su familia.

“Es una pena enterarme del fallecimiento de mi amiga Aurora Sierra, diputada local de Puebla. Envío un abrazo con cariño y mi más sinceras condolencias a sus familiares”, escribió.

Mientras tanto, compañeros de Aurora Sierra colocaron un enorme moño negro en la fachada del Congreso de Puebla.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios