Exige Ricardo Monreal a Marcelo Ebrard no darlo por muerto en la carrera presidencial

Exige Ricardo Monreal a Marcelo Ebrard no darlo por muerto en la carrera presidencial
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 31 de Mayo de 2023 a las 14:29:24

Ciudad de México, 31 de mayo del 2023.- Luego de que Marcelo Ebrard dejara entrever que la disputa final por la candidatura presidencial de Morena estará entre la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y él, Ricardo Monreal solicitó al secretario de Relaciones Exteriores que no lo dé por muerto y le conceda el beneficio de la duda de que puede alcanzarlo en las preferencias electorales.

“Le deseo suerte al canciller, es un buen elemento. Pero nosotros vamos a seguir luchando. Cuando fui candidato a gobernador tenía el cinco por ciento contra 70 por ciento del PRI y les ganamos”, externó el senador morenista.

Asimismo, advirtió que “no hay que confiarse, las encuestas son fotografía del día anterior y vamos a luchar mucho porque esto se enderece y empareje”.

“No, con Marcelo no me voy a confrontar con él. Lo único le diría es… humildad. Que bueno que esté muy arriba, pero hay que ser humildes y no darnos por muerto, porque podemos dar sorpresas y yo lo respeto a él. (…) Y nos debería de conceder el beneficio de la duda de que podemos alcanzarlos y que no vamos a declinar por nadie”, aseguró en una entrevista con el medio nacional “El Universal”.

En ese sentido, agradeció a quienes lo postulan para buscar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pero afirmó que agotará su proyecto en la candidatura presidencial y no está en su mente la jefatura de Gobierno.

“Voy a agotar mi proyecto en la candidatura presidencial, agradezco las versiones que me llevan al destino de la Ciudad de México”, sentenció.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios