Ex director de Gobernación de Morelia, identificado con García Conejo

Ex director de Gobernación de Morelia, identificado con García Conejo
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 6 de Julio de 2023 a las 19:47:50

Morelia, Michoacán, 6 de julio del 2023.- El ex funcionario municipal que fue removido este jueves por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien ordeno la separación inmediata y se desempeñaba como director dentro del Gobierno de Morelia, era gente cercana al senador Antonio García Conejo.

Nilton Salvador Valladares Ibarra, está identificado con el equipo del senador que fue separado tras encontrarse una denuncia en su contra por su ex pareja, quien lo acusó de violencia y solicitó una orden de protección de emergencia ante las autoridades.

Sobre el tema, el PRD informó que aún no ha determinado si lo separaran de su cargo como dirigente municipal del Sol Azteca en Morelia, por lo que deberán esperar a que, si un juez así lo determina, esa persona culpable o responsable del delito que se acusa se le debe aplicar todo el peso de la ley.

“Somos un partido impulsor de los derechos de la gente, y hoy no será una excepción”, se señaló en el Sol Azteca, que estarán vigilando el caso, no se dejará alguien que haya incurrido en violación de derechos de una mujer.

La persona que interpuso una denuncia contra e ex funcionario municipal, señala que realizó acciones en su contra como devaluación, insultos, intimidación, desacreditación de imagen.

En un comunicado el gobierno municipal, expresó que la administración estará atenta a las investigaciones de las autoridades competentes y actuará con todo el peso de la ley hacia quien resulte responsable, sobre todo si se trata de trabajadores que deben ser ejemplo de respeto, tolerancia y equidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios