Evelyn Salgado y AMLO lo han dejado todo por apoyar al pueblo de Guerrero: Félix Salgado

Evelyn Salgado y AMLO lo han dejado todo por apoyar al pueblo de Guerrero: Félix Salgado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Noviembre de 2023 a las 08:07:28

Acapulco, Guerrero, 27 de noviembre del 2023.- Tras cumplirse un mes del paso devastador del huracán Otis por Guerrero, que afectó severamente a la ciudad e Acapulco y Coyuca de Benítez, el senador por Morena y padre de la gobernadora de la entidad, Félix Salgado Macedonio, afirmó que se respalda al pueblo y destacó la labor de su hija al frente de la contingencia, la mandataria estatal Evelyn Salgado.

“La gobernadora Evelyn Salgado; la presidenta, Abelina López, y el presidente de la República, han hecho el mejor de sus esfuerzos por apoyar a nuestro pueblo que ha sido devastado y la verdad está sufriendo mucho”, afirmó el legislador del partido guinda a través de una transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales.

“Aquí estamos, aquí vamos a estar”, afirmó ante los seguidores que lo sintonizaban.

Cabe destacar que en días pasados, Félix Salgado Macedonio fue nombrado por el Senado presidente de la Comisión para Seguimiento de la Reconstrucción en Acapulco y Coyuca de Benítez.

“En realidad, el gobierno federal está haciendo correctamente las cosas. Están ya llegando los apoyos y lo que se ha anunciado, cerca de 61 mil millones de pesos en programas y acciones”, afirmó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios