Eruviel Ávila responde a denuncia de Alito Moreno

Eruviel Ávila responde a denuncia de Alito Moreno
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Abril de 2024 a las 21:14:04

Ciudad de México, 15 de abril de 2024.- Luego de que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno, informara que presentará una denuncia contra el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, este le respondió.

Fue por medio de un video compartido en redes sociales que el ahora militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que Alito se encuentra enojado debido a que se está quedando con el “cascarón” del tricolor.

Al mismo tiempo, calificó las acusaciones en su contra como de risa, y llamó a su excompañero de partido como Malito, esto haciendo referencia a las cosas “malas” que habría hecho en su dirigencia; no obstante, dijo que está abierto a la investigación debido a que no teme de algo, y aseguró que las cuentas de su gobierno están claras.

“Que risa, la verdad, lo que dijo Alito Moreno, perdón, ‘Malito’ Moreno. Quiero decirles que las cuentas de mi gestión están claras, transparentes. El que anda debe, nada teme. Que se investigue lo que sea necesario”, dijo el exgobernador.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios