Encuesta de Morena demostrará que el pueblo nos respalda: Torres Piña

Encuesta de Morena demostrará que el pueblo nos respalda: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Diciembre de 2023 a las 13:15:33

Morelia, Michoacán, a 02 de diciembre de 2023.- La encuesta de Morena con que afianzaremos la candidatura al Senado de la República pondrá en evidencia que el respaldo del pueblo de Michoacán está con nosotros, subrayó el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, quien reiteró su intención de llegar al Senado de la República para ser parte del ejército que ayudará a la doctora Claudia Sheinbaum en la consolidación de la 4T.

Torres Piña reconoció que las preferencias del electorado se inclinan a su favor para convertirse en el abanderado de Morena por el Senado de la República; sin embargo, sostuvo que no se confiará, y que seguirá construyendo estructuras guindas en todo el estado, a fin de garantizar el triunfo de Claudia Sheinbaum en Michoacán.

“Las encuestas nos favorecen, pero no nos confiamos, seguiremos trabajando a ras de tierra por la consolidación de la 4T, tal y como nos lo instruyó la doctora Claudia Sheinbaum”, enfatizó.

El morenista dijo que la ventaja que lo acompaña en diferentes estudios de opinión responde a que el pueblo está convencido de que es necesario establecer un relevo generacional en el Poder Legislativo.

En tanto, Torres Piña seguirá recorriendo el estado para conformar Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y, a su vez, recabar demandas de la ciudadanía que buscará atender desde el Senado de la República.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios