Encuentran cadáver decapitado en la Colonia Villas del Oriente, en Morelia, Michoacán

Encuentran cadáver decapitado en la Colonia Villas del Oriente, en Morelia, Michoacán
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 8 de Marzo de 2022 a las 15:22:55

Morelia, Michoacán; 8 de marzo del 2022. - Dentro de bolsas de plástico fue localizado en una brecha de la colonia Villas Oriente, el cuerpo decapitado de un individuo, la extremidad cefálica estaba a pocos metros del cuerpo; con este hecho suman ya 81 ejecuciones registradas en la capital del estado en el año.

Al respecto se informó que fue esta mañana de martes que elementos de la Policía Morelia, fueron alertados de la presencia del cuerpo sin vida de una persona en el referido lugar.

Fue luego de verificar la veracidad del reporte que los agentes de la ley acordonaron la zona y dieron aviso a la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo decapitado de una persona el cual estaba dentro de bolsas de plástico, la cabeza estaba a pocos metros del cadáver.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al Semefo para los efectos de ley.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios