En NL hay "comprobada complicidad" entre MC y Morena, denuncia Marko Cortés

En NL hay "comprobada complicidad" entre MC y Morena, denuncia Marko Cortés
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Diciembre de 2023 a las 14:50:10

Ciudad de México, a 2 de diciembre 2023.- Marko Cortés Mendoza, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), denunció que en el estado de Nuevo León, existe complicidad entre Movimiento Ciudadano y Morena, para mantener el gobierno, pese a determinación del Congreso local.

Mediante su cuenta oficial de X, antes Twitter, el panista expresó su indignación por los hechos y aseguró que “los naranjas” no quieren dejar el poder estatal porque no quieren que sus “actos de corrupción” se hagan públicos.

"En @AccionNacional estamos indignados por la comprobada complicidad de los partidos de morena-MC y por la ambición desmedida que puso al borde de una crisis constitucional a Nuevo León. Imaginémonos de qué tamaño fue su miedo, que prefirió quedarse para que no saliera a la luz pública toda la corrupción de su gobierno", declaró en redes sociales.

Mendoza Cortés aseveró que “ser gobernador no es un juego” y exigió que Samuel García Sepúlveda asuma la responsabilidad por la “situación inestable en la que se encuentra el estado”.

"Ser gobernador no es un juego, exigimos que ahora sí atienda inmediatamente los crecientes problemas de violencia, inseguridad, transporte público, agua potable y del estancamiento económico agravados por su caprichosa actuación. Nuestro reconocimiento al Congreso local y a la SCJN por hacer prevalecer el Estado de Derecho", sentenció el líder del blanquiazul.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios