"En Morena, es tiempo de mujeres": Alexis Velázquez reconoce liderazgo y unidad en reunión convocada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla

"En Morena, es tiempo de mujeres": Alexis Velázquez reconoce liderazgo y unidad en reunión convocada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Mayo de 2025 a las 12:22:23

Morelia, Michoacán, 26 del mayo del 2025.– El coordinador de alcaldes de Morena en Michoacán, Alexis Velázquez, celebró la reciente reunión encabezada por el gobernador del estado y líder del movimiento en la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, con algunas de las mujeres de mayor liderazgo político en la Cuarta Transformación: Gaby Molina, Fabiola Alanís, Giulianna Bugarini, Nalleli Pedraza y Celeste Ascencio.

"En Morena no hay corrientes ni divisiones; lo que hay es un profundo compromiso con el relevo generacional, la alternancia de género y la unidad del movimiento", afirmó Velázquez, al reconocer el valor de este encuentro como una muestra clara de que es tiempo de mujeres en Michoacán.

El también presidente municipal de Huandacareo destacó que el liderazgo de mujeres con trayectoria, convicción y compromiso social es indispensable para consolidar el siguiente paso de la transformación en el estado.

"El gobernador Bedolla está marcando una ruta clara: abrir camino a nuevas formas de liderazgo que pongan al centro las causas del pueblo y la equidad. Las compañeras que participaron en esta reunión son referentes de lucha, inteligencia y congruencia", añadió.

Velázquez refrendó su respaldo a los principios de la Cuarta Transformación y aseguró que desde los gobiernos municipales emanados de Morena se seguirá trabajando por una transformación feminista, inclusiva y sin simulaciones.

"Desde los municipios, acompañamos esta nueva etapa de nuestro movimiento. En Michoacán, la transformación será con las mujeres o no será", concluyó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios