En encuentro con liderazgos femeninos de Michoacán, Nalleli Pedraza asegura que ahora es tiempo de mujeres

En encuentro con liderazgos femeninos de Michoacán, Nalleli Pedraza asegura que ahora es tiempo de mujeres
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Enero de 2024 a las 17:36:04

Morelia, Mich., 29 de enero de 2024.- La secretaria de Mexicanas y Mexicanos en el Exterior del CEN de Morena, Nalleli Pedraza Huerta y la morenista Fabiola Alanís, sostuvieron un encuentro con 40 mujeres de 11 municipios de Michoacán a fin de conjuntar las ideas y necesidades que presentan.

Pedraza Huerta habló de la importancia de que las mujeres caminen en unidad y sororidad, para fortalecer el trabajo del género femenino en la política. “Este compromiso que tenemos no es de ahora, viene de una parte historia, de mucho tiempo; yo sólo les pido que jamás se aparten del área progresista de lucha, amor, cariño y todas las partes buenas”.

El encuentro contó con la presencia de la Directora Regional de Programas del Bienestar, Carolina Rangel; la Directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSYSEM), Mariana Sosa; la titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), Tamara Alanís; la Subsecretaria de Organización y Desarrollo Rural del Estado de Michoacán, Marx Aguirre; la Directora de Sí Financia, Areli Gallegos; entre otros liderazgos de Morena.

Es de destacar que en esta reunión se contó con mujeres de Morelia, Tacámbaro, Apatzingán, Puruándiro, Quiroga, Coeneo, Ario de Rosales, Salvador Escalante, Parácuaro, Lázaro Cárdenas y Zitácuaro.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios